El reloj Multifort Chronometer está equipado con un movimiento automático exclusivo Calibre 80 mejorado con tecnología de silicona. Sorprendentemente precisa y resistente, presenta las rayas Geneva que son específicas de la colección.
El reloj se completa con un bisel graduado y un aspecto más refinado gracias a sus índices y agujas satinados. Su fondo de caja especial tiene una pestaña integrada y grabada..
El cronómetro Multifort M con un movimiento probado y certificado por el COSC (Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres).
Este modelo se distingue por su calidad excepcional, mucho más allá de los estándares. Su Calibre 80, con una reserva de marcha de hasta 80 horas, está equipado con una espiral de silicio, un factor de precisión imperturbable.
Los índices redondos característicos, revestidos con Super-LumiNova® beige, ofrecen una legibilidad óptima contra el fondo más oscuro, satinados verticales y graduados. Hermético hasta 100 m y equipado con un brazalete que ofrece la comodidad de cambiar \en un clic\", sin instrumentos.
Para los amantes del estilo deportivo, Multifort M conforma una colección llena de energía, movimiento y precisión en sus tres colores principales con carátula degradada y acabado satinado vertical, lo que le permite cautivar a un público masculino.
Certificado por COSC (Instituto Oficial de Pruebas de Cronómetros Suizos).